Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales - Más Información - Aceptar

GotWay ACM 680Wh Black

Autonomía: 55 km
Peso: 17,4 kg
Tiempo de carga (20% -> 100%): 5 horas
Velocidad máxima: 42 km/h
Pico de potencia de salida: 3000W+
Capacidad de la batería: 680Wh
16 pulgadas

TIEMPO DE ENTREGA 3 SEMANAS

No está disponible
SKU
GotWay ACM 680Wh Black
1.299,00 €

Le enviaremos este producto en 2 días.

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Garantía de satisfacción. Devuelva su compra y reciba su dinero.

Compra segura. Atención al cliente.


Especificaciones

Motor  W
Batería V  Ah
Peso scooter  kg
Tiempo máximo de carga  h
Velocidad máxima  km/h
Autonomía  km
Peso máximo  kg
Dimensiones plegado  mm
Dimensiones desplegado  mm
Máx. ángulo de ascenso º
Iluminación Frontal tipo LED.
Frenos
Amortiguadores
Pantalla LCD Muestra distancia recorrida, temperatura ambiente, velocidad, nivel y porcentage de la batería y si la luz está ON/OFF.
Diámetro de las ruedas  pulgadas

Tan esperada, llega por fin. La ACM, primera GotWay con una cicleta de 16 pulgadas, dirigida a los wheelers muy activos. Capaz de llegar a 50 km por recarga, proporciona sensaciones excelentes de deslizamiento, con una gran estabilidad. Alto nivel de comodidad, no hay nada que decir, además las ACM disponen de nuevos pedales más largos y más anchos y con lija estilo skateboard muy eficaz incluso en mojado.También precisemos que la cicleta pesa 17,4 kg para la versión 680Wh y 18 kg para la versión 820Wh. El asa integrable está ahora disponible y es opcional.

Gotway ACM es un monociclo eléctrico simple, robusto, eficaz. Aquí no hay LEDs que giren, sólo una luz frontal, un puerto USB para recargar su teléfono, y un indicador de batería. Atención no obstante, el indicador de batería es opuesto al faro, por la noche, usted dará la espalda al indicador de carga.

Con Gotway ACM usted privilegiará los trayectos directos, de la salida a la llegada rodando constantemente sobre su monociclo eléctrico. De hecho, adopta un motor dopado de 1500W nominales alcanzando 45 km/h, pero pesa más que los motores ya muy perfectos de los 14 pulgadas con 800W nominales GotWay MCM4 HS o UrbanMCM4.

Como todas las GotWay, el botón de encendido esta muy bien concebido, un apoyo largo permite el encendido, otro apoyo largo permite la extinción. Un bip resuena para advertirle del proceso. Un apoyo corto le permitirá encender la luz antes, o apagarla. Por seguridad, imposible cortar el monociclo eléctrico cuando sobrepasa 2 km/h. La última versión del radiador y los MOSfets están montados en nuestros monociclos ACM

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:GotWay ACM 680Wh Black