¿Sabías que Barcelona es la ciudad con más patinetes eléctricos y monociclos de España?


Por eso, creemos que es esencial conocer cuales son las mejores rutas de la Ciudad Condal para movernos como pez en el agua con estos vehículos eléctricos.

Las rutas están pensadas para recorrer los barrios de Barcelona en aproximadamente 2 horas.


  • Ruta Prim. Ruta de unos 15,14km creada por la Associació de Patinadors de Barcelona. Se podría decir que es de nivel intermedio y para usuarios con un poco de experiencia. Desde el Moll de la Marina, pasando por el Passeig de Garcia Faria hasta la Rambla de Prim. De vuelta, hasta el punto de partida pasando por la Avenida Diagonal.
  • Ruta Casc Antic. En sus 13,71km recorrerás los barrios de la Barceloneta, Ciutat Vella, Barri Gotic y Poble Nou. Ideal para conocer la parte más antigua de Barcelona.
  • Ruta Forum. ruta de unos 18,74km que recorre desde el Port Olimpic hasta el edificio Forum. Pasando por la calle de Josep Pla. Y de vuelta al punto de partida pasando por Carrer de Taulat, Avinguda Pi i Margall, Meridiana y Carrer de Salvador Espriu
  • Ruta Francesc Macià. De unos 16km. Con inicio en el Port Olimpic en el Moll de la Marina, pasando por Passeig de Colom, Portal de l'Angel, Avinguda Diagonal, hasta la plaza Francesc Macià  y volviendo al punto de partida.