Patinetes eléctricos, ¡nuevo vehículo de los policías!

Cada vez más los patinetes eléctricos se van integrando en la sociedad. Cada vez más va entrando en el mundo profesional, y es que este medio de transporte resulta más económico y ecológico en comparación con los vehículos convencionales.

Por este motivo, ahora cada vez es más habitual ver a los policías patrullando la playa montados en patinetes eléctricos. Primero empezaron a pie, más tarde fueron moviéndose en bicicletas, quads, cuadricilos ligeros, e incluso en algún sitio se ha visto policías en patines. Ahora, se han decantado por los patinetes eléctricos por varias razones.

Principalmente, se desplazan de manera más cómoda. Para ellos y para los viandantes, ya que entorpecen menos el paso.

Ni falta hace decir, que se desplazan mucho más rápido, cosa que es esencial en los momentos de emergencia en que cada segundo cuenta.

Cabe destacar que al ir en patinetes eléctricos, los policías tendrán una ventaja, y es que ganarán unos centímetros de altura que les permitirán tener mejor visibilidad.

Otro punto a favor, es que al contrario que los cuadricilos ligeros y los quads, es que los patinetes eléctricos son totalmente silenciosos. Cosa que los viandantes agradecen.

Por último, y no por eso menos importante, no contaminan el medio ambiente y es un gesto que nuestro planeta agradece.

Las patrullas playeras de Almería y Coruña ya se movilizan con patinetes eléctricos, ¿Tú qué opinas? ¿Lo quieres para tu ciudad?