¿Bicicleta eléctrica o patinete eléctrico? Esa es la cuestión

Si ya has decidido que quieres empezar a moverte en un medio de transporte ecológico que respete el medio ambiente pero no sabes si decantarte por las bicicletas eléctricas o los patinetes eléctricos, este post es para ti.

En cuanto a patinetes eléctricos se refiere, podemos encontrar una gran variedad. Con o sin sillín, con o sin manillar, monociclos, etc. hay de todo, y siempre puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Una gran ventaja que tienen es que son muy prácticos y cómodos de estacionar y guardar. También hay que tener en cuenta que los patinetes eléctricos son muy divertidos a la hora de manejarlos, ya que es muy importante el equilibrio y la posición de los pies. Y algo súper importante, tienen muy buena autonomía y la batería puede alcanzar a los 20km, dependiendo de cual sea tu modelo escogido.

Por otra parte tenemos las bicicletas eléctricas, tienen una larga autonomía, ya que pueden llegar a durar unos 50km y eso es un gran punto a favor si estás acostumbrado a hacer rutas largas. Es muy práctico para desplazarte en zonas con muchas cuestas, ya que no se te resistirán ni te dificultarán tu viaje como cuando lo hacen con las bicicletas convencionales. Es una opción muy asequible. Por contra, se podría decir que las bicicletas eléctricas son bastante más pesadas que los patinetes eléctricos y son más difíciles de guardar.

Al fin y al cabo, todo es analizar bien qué opción se ajusta más a tus necesidades y esperamos haberte ayudado en tu decisión con este post.