Ayudemos al medio ambiente

Eres consciente de que poco a poco nuestro planeta se va contaminando cada vez más, te gustaría poner tu granito de arena, y has empezado reciclando. ¡Genial! Porque cada granito de arena cuenta. ¿Pero sabes qué? Aún puedes aportar mucho más. Por ejemplo, cambiando tu medio de transporte.

¿Es necesario? Pues la verdad es que sí. ¿Sabías que a partir de 2019 más de 100mil vehículos dejarán de circular por Barcelona? Pues sí, esto lo ha anunciado el Ayuntamiento de Barcelona, para poder llevar un control de la contaminación en la Ciudad Condal con la intención de reducirla en un 30%. Así está el panorama.

Esta medida afectará a los vehículos matriculados antes de la norma Euro 1 en los los municipios que forman parte del Àmbit-40: Barcelona, Badalona, L'Hospitalet, Cornellà, Esplugues, El Prat y Sant Feliu de Llobregat, Barberà, Cerdanyola, Sant Cugat, Sant Quirze, Mollet, Montornès y Parets del Vallès, Sant Adria del Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Gavà, Martorell, Molins de Rei, El Papiol, Pallejà, Sant Andreu de la Barca, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Viladecans, Castellbisbal, Montcada i Reixac, Ripollet, Rubí, Sabadell, Santa Perpètua de Mogoda, Terrassa, Granollers, La Llagosta, Martorelles, Montmeló, y Sant Fost de Campsentelles.

Así que si quieres ayudar al medio ambiente o posees uno de esos vehículos que dejarán de circular el año que viene, te proponemos entrar al mundo de los patinetes eléctricos. Menos contaminante que una moto, y en algunos casos, incluso más rápido. A todo esto, es uno de los medios de transporte más cómodos, al poder ir tu solo, sin las incomodidades del transporte público.

El cambio empieza en ti.