Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales - Más Información - Aceptar

Inmotion e-Scooter Lively

¡Un patinete eléctrico único!

Con una velocidad de hasta 25 km/h y una conducción fácil e intuitiva, el E-SCOOTER LIVELY es la opción ideal para los amantes de los patinetes eléctricos. Su diseño, versatilidad y fácil manejo lo convierten en una pieza única y exclusiva que llevará a su pasajero a cualquier lugar. Cuenta con una doble función a motor y pedal, además de estar dotado con unas fantásticas suspensiones que facilitarán el desplazamiento en los terrenos menos llanos. Sin duda un patinete eléctrico único en su especie.

Batería: Batería de Litio Sony 48V 8Ah
Peso máximo: 100 kg
Diámetro de las ruedas: 8 pulgadas
Autonomía: 30 km
Peso scooter: 16.5 kg
Motor: 350 W
Velocidad máxima: 25 km/h

Disponible
SKU
Inmotion e-Scooter Lively
795,00 €

Le enviaremos este producto en 2 días.

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Garantía de satisfacción. Devuelva su compra y reciba su dinero.

Compra segura. Atención al cliente.


Especificaciones

Motor 350 W
Batería Batería de Litio Sony 48V 8Ah
Peso scooter 16.5 kg
Tiempo máximo de carga 5.5 h
Velocidad máxima 25 km/h
Autonomía 30 km
Peso máximo 100 kg
Dimensiones 1037 x 540 x 1165 mm
Máx. ángulo de ascenso 15º
Iluminación LED frontal.
Frenos Freno mecánico y freno eléctrico con sistema antibloqueo.
Absorción de choques Sistema de amortiguación en ruedas y suspensiones.
Pantalla LCD Muestra la velocidad de conducción, el estado de la carga, el modo seleccionado y la conectividad.
Bluetooth
Grado de protección IP65
Diámetro de las ruedas Neumático frontal: 8 pulgadas
Goma trasera: 8 pulgadas


Diseño único

Su línea deportiva va de la mano con la elegancia y clase que un patinete urbano debe tener, con un toque chic que no dejará a nadie indiferente. Todas y cada una de las partes del patinete están cuidadas al máximo detalle, priorizando la seguridad y confort por encima de todo.

Plegable en un solo paso

Por si su diseño en forma de V no fuera suficiente, el E-SCOOTER LIVELY puede adoptar una forma compacta mediante un simple gesto. ¡Ideal para llevarlo siempre listo en el coche!

Pantalla LCD

Mantenerse informado del estado de los principales parámetros del vehículo es fundamental para una conducción segura y agradable. La pantalla LCD indica en todo momento la velocidad, el estado de la carga, el modo seleccionado y la conectividad del vehículo.

Rueda sin límites

Gracias a su último motor de corriente contínua, el E-SCOOTER LIVELY es capaz de acelerar de 0 a 25 km/h en tan sólo unos segundos, dando una sensación de aceleración espectacular. Ante calles imperfectas, suspensiones perfectas. Sortear baches, bajar e incluso subir aceras es posible gracias a su sistema de amortiguación que integran sus ruedas y suspensiones.

Ilumina tu camino

El faro LED integrado ilumina una distancia de hasta 15 metros y otorga un plus de seguridad a los desplazamientos nocturnos.

Inmotion App

La aplicación diseñada para dispositivos móviles Android y IOS es el complemento ideal para una experiencia Inmotion total, ya que te permitirá realizar un seguimiento de tus trayectos, controlar el estado de la batería de tu vehículo, compartir tu experiencia con amigos y mucho más.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Inmotion e-Scooter Lively